El Tomelloso ultima su preparación en Villarrobledo

El Basket Atlético Tomelloso ya tiene la mira puesta en el primer encuentro de liga y para ello este fin de semana disputará el último amistoso de pretemporada. Los de Ramón Cañas se desplazan hasta la localidad albaceteña de Villarrobledo para medirse al filial del conjunto rojillo que también milita en Primera Autonómica, pero lo hará en un grupo diferente al de los auriverdes.

El filial roblense es un equipo joven orientado a que la plantilla pueda rotar entre este plantel y el del combinado de LEB Plata. La presión defensiva y la rapidez en la forma de jugar son dos de sus máximas, que también se practican en el equipo sénior aunque a otro nivel.

Explicaba el entrenador tomellosero: “este partido debe servirnos para confirmar todos los aspectos que hemos ido trabajando durante este mes de preparación, también para poner en práctica jugadas de estrategia y movimientos cortos, y para ir definiendo nuestro modo de juego”. Un estilo que se caracterizará por ser “dinámico, vertical, alegre, agresivo y sin especular con el reloj”.

Ramón no podrá contar para este partido con Carlos López, que está convocado por su equipo de origen para su partido de LEB Plata en Hospitalet, ni tampoco con su capitán Jaime Yánez por motivos personales. El resto de jugadores están disponibles.

Fuente foto principal: Web Atlético Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here