El BM Pozuelo sigue invicto tras cuajar su mejor partido de la temporada ante el BM Roquetas

El Balonmano Pozuelo cumplió con creces en su expedición a Almería para medirse ante el Balonmano Roquetas (21-34). Las chicas de Eusebio Angulo cuajaron el mejor partido de la temporada hasta ahora con una defensa intensa y un ataque demoledor que les permite mantener la imbatibilidad tras sumar su cuarta victoria consecutiva. La compaginación entre las jugadoras y el aporte de cada una fue determinante para batir a un conjunto almeriense que se vio superado en todo momento. 

El BM Pozuelo tenía una tarea complicada en una nueva salida. Y la solventó con sumas garantías tras desplegar un juego casi perfecto. La gran actuación en defensa de Rocío Barba fue pieza clave para detener a María Gomes, la jugadora más en forma del cuadro almeriense, y así frustrar el ataque del adversario que no supo perforar la férrea zaga pozoleña. Todo ello, sumado a una gran actuación bajo palos tanto de Pilar Izquierdo como Ana Teresa Giménez. Y sin olvidar, la efectividad anotadora de Jimena Laguna que volvió a ser la máxima goleadora del encuentro, siendo pieza clave en la faceta ofensiva. 

El conjunto dirigido por Eusebio Angulo dominó el choque de principio a fin y pese a las intentonas del cuadro local por reducir las diferencias, las espartanas se mostraron muy serias en todo momento sin apenas cometer errores. Además, el técnico pozoleño pudo dar entrada en la pista a jugadoras que hasta ahora estaban disfrutando de menos minutos. Por lo que todas pudieron contribuir con su granito de arena. Sin duda, una victoria de equipo donde todas demostraron un gran nivel.

El BM Pozuelo se mantiene invicto y por ahora sigue imparable con cuatro victorias consecutivas. No obstante, Eusebio Angulo no pierde la cautela conocedor de la importancia de mantener la humildad para afrontar cada partido de la competición. La próxima cita para las espartanas es ante el Urci Almería en el Pabellón Municipal Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here