El BM Alarcos se aferra al Quijote Arena para batir al líder en un nuevo partido solidario

Tercer partido de liga para el BM Alarcos de Ciudad Real que recibe al líder después de ganar en casa y perder a domicilio. Los alarquistas tendrán que dar su mejor versión, apoyados en su gran partido de Copa del Rey en Aranda, para doblegar a un ARS Palma del Río que viene de ganar sus dos partidos ligueros con solvencia.

Sin duda, será un choque complicado para mañana (12.30 horas, Quijote arena) en la que se espera que el pabellón ciudadrealeño muestre un gran ambiente y apoyo, como siempre lo hace a su equipo para confirmar que el feudo capitalino es un fortín. Lo decía José Javier Candeleda en rueda de prensa el pasado sábado: “en casa no podemos dejar escapar ningún punto”. y esa es la idea que tienen equipo y aficionados.

Por su parte, el entrenador, Javier Márquez, reconocía en rueda de prensa que “será muy duro, ante un rival que está en un buen estado de forma y ante el que tenemos que estar muy bien”. El técnico alarquista considera clave para el choque “defender bien y plantear un ritmo de juego alto, con transiciones rápidas. tenemos que seguir afianzando los conceptos defensivos y seguir en ataque con la versatilidad que estábamos demostrando”.

Al igual  en la primera jornada de Liga, el BM Alarcos realizó una acción solidaria en favor de AFA, en este tercer partido liguero el protagonismo recaerá en la asociación sin ánimo de lucro Guerreros Púrpura, que tendrá su espacio donde poder compartir con los aficionados el interesante trabajo que vienen realizando. Esta Fundación nace como un grupo de padres y madres de niños y niñas con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas al que les une un sueño común. Comenzaron ayudando a la Fundación Purple Day como apoyo para lograr hacer realidad su proyecto “Reformemos San Vicente”. El objetivo es ayudar en la reforma de la sala San Vicente del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid. Es en esta sala, donde los niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas, con enfermedades raras, degenerativas, no diagnosticadas o que se encuentren en cuidados paliativos pediátricos, ingresan. El Hospital Universitario Niño Jesús es el hospital de referencia de toda españa en muchas de estas enfermedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here