El Atlético Tomelloso visita al líder

Los de Julián Espinosa tienen una prueba de fuego. Tras el partido del domingo pasado ante el CD Quintanar del Rey, que además de tres puntos en el casillero dejó muy buenas sensaciones y una conexión con la grada que no se sentía desde hacía años, el equipo afronta su primera salida con el nuevo entrenador al frente mañana ante La Roda (18 horas).

Tres puntos, los conseguidos ante el equipo albaceteño, que según indicaba el preparador tomellosero “mentalmente nos curaron y a partir de ahí la semana se afronta con un extra de motivación de cara al partido de La Roda“. Y es que “Juli” solo tiene palabras de elogio hacia sus jugadores porque “el grupo está siendo muy receptivo y sigue forjando esa piña que ayuda a que encontremos la mejor versión del futbolista para que podamos competir al cien por cien”.

El partido que se disputa en el Municipal de La Roda es de esos que apetece jugar a futbolistas y técnicos. En este sentido, el entrenador auriverde explicaba que “el equipo está muy motivado y nuestra intención es la de ir allí a ponerle las cosas muy difíciles al rival porque tenemos argumentos de sobra para ello y competir al máximo durante los noventa minutos”. El cuadro rojillo se está caracerizando en este inicio de temporada por ser muy sólido atrás y por rentabilizar al máximo los goles de su delantero Marcos Moreno. Por esta razón, Julián Espinosa es consciente de que “tendremos que aprovechar al máximo lo poco que concede el rival pero estoy seguro de que nuestros delanteros sabrán sacar partido a las situaciones favorables que se puedan dar”. Además, en defensa tocará ponerse el mono de trabajo para “ser sólidos y evitar cualquier despiste porque ellos lo aprovechan muy bien”.

En el capítulo de bajas Antelo ya podrá ser de la partida tras recuperarse de sus problemas físicos, mientras que Carles y Álvaro continúan haciendo trabajo de recuperación y aún no están disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here