Almería, próximo destino del BM Pozuelo en su afán por seguir con su imbatibilidad

El Balonmano Pozuelo viaja mañana hasta Almería para enfrentarse al Balonmano Roquetas (19.30 horas) con motivo de la disputa de la cuarta jornada en el Grupo D de División Honor Plata femenina. Las espartanas no piensan en otra cosa que no sea la victoria para mantener así su imbatibilidad y seguir en lo más alto de la tabla. Sin embargo, la cautela y la precaución es importante en todos los partidos para no tropezar. Y más aún ante el BM Roquetas, un conjunto rocoso que pondrá las cosas muy difíciles y que venderá cara su derrota. 

No pueden irle mejor las cosas al BM Pozuelo tras un inicio pletórico en el que ha conseguido vencer en sus tres envites ligueros. El técnico Eusebio Angulo es consciente de que a pesar del gran comienzo de la competición, el objetivo no es otro que alcanzar cuanto antes la permanencia. Y, a partir de ahí, pensar en cuotas más altas. Por lo que prevé un choque complicado ante un conjunto almeriense que cuenta en sus filas con María Gomes, su máxima anotadora con 20 dianas y que posee grandes cualidades físicas.

El BM Roquetas acumula tres puntos tras lograr una victoria, una derrota y un empate, este último la pasada jornada. Es decir, irá a por todas con sed de victoria, por lo que pondrá a prueba además las aspiraciones de las espartanas en un choque que se espera apasionante. La noticia positiva para el técnico pozoleño es que podrá contar con todas sus jugadoras salvo sorpresas de última hora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here