La selección infantil femenina de CLM se concentra este sábado en Pozuelo de Calatrava

Las selecciones autonómicas ya comienzan a dar sus primeros pasos de preparación de cara al Campeonato de España por selecciones autonómicas que se va a celebrar el próximo mes de enero en Valladolid. Una de las primeras en hacerlo es la selección infantil femenina que se concentrará este sábado en Pozuelo de Calatrava para realizar su primera sesión con horario de 9.30 a 11.30 horas, bajo las órdenes de Eusebio Angulo y Javier López, entrenadores del BM Pozuelo que fueron designados para dirigir este combinado.

Eusebio Angulo ha invitado a todos los clubes a enviar niñas que vean que han evolucionado y tienen el nivel apropiado. Asimismo, el técnico ha convocado a las niñas que estuvieron hasta las últimas convocatorias para el torneo de Cangas de selecciones autonómicas del verano pasado. Por lo que se espera gran número de jóvenes jugadoras en el Pabellón Municipal Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava.

El principal objetivo de esta concentración “es ver el mayor número de niñas posibles y trabajar ejercicios para correr con balón, toma de decisiones, técnica individual, entre otras acciones”, destaca Eusebio Angulo. Y es que el técnico pozoleño debe preparar a las jugadoras para que en un plazo de un mes haga oficial la lista de jugadoras que representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here