El Infantes pone a prueba la imbatibilidad de La Solana

El Fútbol Sala La Solana y el Infantes Fútbol Sala se baten en duelo provincial este fin de semana con el objetivo de seguir en la senda ganadora. El equipo de Francisco Lucas ha arrasado con todo el que se le ha puesto por delante hasta la fecha, pero ahora llega un equipo que viene engrasando la maquinaria poco a poco y que no se le da especialmente bien a los solaneros. Dos aspirantes al ascenso frente a frente por seguir en lo más alto de la clasificación.

Los locales llegan después de sacar un partido complicado ante el Albacete Fútbol Sala (2-7). Aunque el resultado pueda indicar lo contrario, muchos de los goles de los amarillos llegaron en el último tramo de encuentro. Los albaceteños les plantaron cara sobre todo en la primera parte y obligaron a los de Lucas a ir por detrás en el electrónico, algo que todavía no habían experimentado en la liga. Eso sí, la reacción solanera fue extraordinaria, de equipo grande con las cosas claras. Algo que le ha hecho continuar líder de la tabla. En el juego aun quedan cosas por mejorar, pero si la faceta goleadora sigue como hasta ahora (24 goles) va a ser difícil pararles.

En frente están los infanteños que lograron por fin su primera victoria de la campaña ante el Renacer Argamasilla (6-1). Un partido también más igualado de lo que aparenta el electrónico, ya que hasta los últimos diez minutos el marcador fue de un ajustado 2-1 para los de Joaquín Castedo. Tres puntos muy importantes que le han aupado hasta la octava plaza con 4 puntos y que les ha hecho ganar en confianza ante la complicada visita que tienen por delante en esta cuarta jornada. La adaptación de los jugadores a su nuevo técnico está siendo buena, pero más lenta de lo que esperaban. Por eso hay que tener paciencia con ello.

Por haber estado alternando divisiones, las dos entidades se han visto las caras pocas veces, pero lo que ha quedado claro es que a los rojillos se les dan bien estos partidos. Tres victorias del Infantes por tan solo una de La Solana en cuatro duelos; El último precedente es un 4-3 en el Antonio Serrano, sin embargo la temporada anterior los puntos volaron hasta Villanueva con un marcador de 5-8. Un nuevo episodio se escribirá este sábado, 6 de octubre, a partir de las 19:35. Castedo seguirá sin contar con Miguel y espera tener listo a Jorge que se va incorporando poco a poco al ritmo. Por su parte, Lucas todavía tiene las bajas de Peli y Lope, además de un par de tocados que tratarán de llegar.

Fuente foto principal: Facebook Fútbol Sala Valdepeñas – ACP Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here