La competición en Segunda División realiza un parón de dos semanas

La competición liguera en Segunda División femenina realiza un parón de dos semanas. Un momento importante especialmente para el Malagón FSF y el CD Salesianos Puertollano FSF de cara a pulir los detalles y corregir los errores cometidos durante las primeras tres jornadas y retomar la competición con más fuerza. Un caso diferentes es el del Almagro FSF puesto que sólo tendrá una semana de descanso al tener que disputar este sábado la gran final del Trofeo JCCM ante el CD Chiloeches. Sin embargo, las encajeras han empezado la Liga en un estado formidable tras vencer en sus tres envites y auparse en lo más alto de la clasificación por lo que puede ser una buena oportunidad para no perder el ritmo competitivo y medirse ante el colíder, como es el conjunto alcarreño. La Liga se retomará el fin de semana del 20 de octubre. 

El Malagón FSF sólo ha podido conseguir un punto en estas tres jornadas ligueras disputadas hasta ahora después de empatar a domicilio ante el Majadahonda FSF (2-2). El conjunto dirigido por Javier Palop no pudo vencer en sus dos encuentros en casa tras caer derrotado ante el Almagro FSF (0-5) y CD Futsi Atlético (2-4). El cuadro malagonera aún tiene que adaptarse a la competición después de lograr el ascenso hace unos meses. A lo que se suma las bajas por lesión y el problema de compaginación de trabajo y fútbol. Por delante, dos semanas para coger ritmo y mejorar la forma física, así como para que las bajas puedan incorporarse cuanto antes junto al resto de compañeras. 

Por su parte, el gran objetivo del CD Salesianos Puertollano es recuperar a las jugadoras lesionadas que ha generado que el equipo no esté completo en los encuentros. El cuadro industrial es el que peor inicio de competición ha tenido tras no haber podido puntuar aún. Ya que cayó derrotado ante el CD Chiloeches (5-2), con el Leganés FSF (1-5) y frente al CD Soto del Real (4-0). Las chicas dirigidas por Oscar Díaz tienen ahora unos días para reencontrarse y dar con la tecla para revertir la situación. 

Y, por último, el Almagro FSF. El cuadro encajero ha demostrado su potencial en este inicio tras ganar sus tres partidos para auparse hasta la primera posición de la clasificación. Las chicas dirigidas por Ramón Lozano vencieron al Malagón FSF (0-5), al Preconte Teldeportivo (4-1) y al FSF San Fernando (1-3). Un comienzo liguero espléndido con pocos detalles malos que remarcar tras presentar sus credenciales como un equipo muy competitivo y difícil de batir. En este caso, las rojillas no podrán descansar igual que el resto puesto que el sábado disputan la final del Trofeo JCCM frente al CD Chiloeches en Mora y con la retransmisión del encuentro por CMM.

En definitiva, un periodo de tiempo considerable para retomar los entrenamientos y volver con más fuerzas si cabe al retorno de la competición liguera. Aún queda mucha temporada por delante y mucha tela por cortar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here