El Villarrubia puede dormir esta noche como líder de Tercera

El Villarrubia está concienciado y preparado para el choque de esta tarde (19 horas) en casa ante el CD Villacañas. Puesto que una victoria permitiría al conjunto villarrubiero dormir como líder de Tercera División. Y es que los chicos de Javi Sánchez se encuentran en una buena dinámica de resultados deportivos después de conseguir tres victorias consecutivas, por lo que de sumar los tres puntos en el choque liguero de hoy supondría un salto a lo más alto de la clasificación. Si bien es cierto que mañana se disputan el resto de encuentros de la jornada y podría no acabar la semana de esta manera. Pero el objetivo prioritario de la entidad es sumar los tres puntos sea como sea.

No tuvo un inicio liguero espléndido. Es más, no consiguió la victoria en sus dos primeras jornadas, con una derrota y un empate. Pero desde ahí, los villarrubieros sólo conocen la victoria tras derrotar a domicilio al Atlético Ibañés (1-2) y al CD Azuqueca (1-3), la pasada jornada, y vencer en su feudo al CD Guadalajara (2-0). De esta manera, el conjunto blanquiazul no quiere despistes y asegurarse los tres puntos esta tarde, por lo que se presenta un partido clave para conocer sus aspiraciones esta temporada y no descolgarse de la zona puntera de la Liga. Además, una de las claves es el buen estado en el que se encuentran jugadores como Nando Copete o Doménech, que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. 

Por su parte, el cuadro toledano no pasa por su mejor momento y llega en horas bajas a Villarrubia de los Ojos tras ocupar la penúltima plaza sin conocer la victoria en las últimas tres jornadas, sumando dos derrotas y un empate. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here