El Socuéllamos logra un punto en La Roda en inferioridad numérica

El Socuéllamos asumió en la tarde de hoy uno de las salidas más complicadas de la temporada al rendir visita a La Roda. El conjunto de Mario Simón arañó un punto tras empatar a cero ante el cuadro rodense, después de jugar toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Mar Sirera a pocos minutos del descanso.

El encuentro no defraudó, tal vez en los goles, puesto que ninguno de los dos conjuntos consiguió perforar la meta contraria. Y de hecho, los primeros minutos se notó la igualdad. Cualquier de los dos equipos pudo adelantarse pero no fue la tarde de los delanteros, que se toparon con las grandes intervenciones de los guardametas. El Socuéllamos se mantuvo muy serio en el terreno de juego y mantuvo sus opciones toda la primera parte. Pero antes del descanso llegó la expulsión de Mar Sirera, que supuso que el cuadro socuellamino jugara toda la segunda parte en inferioridad numérica.

En la segunda parte, el cuadro de Mario Simón supo defender el resultado, conocedor de jugar con uno menos. Y eso hizo que achicara y no permitiera dar espacios al adversario. La Roda tampoco supo superar el muro socuellamino. No obstante, el conjunto albaceteño pudo adelantarse en el marcador pero se topó con un gran Luis Arellano, titular en la tarde de hoy en lugar de Diego Nieves. Al final los minutos pasaban y el cuadro de Mario Simón vio bueno el punto teniendo en cuenta las circunstancias lo que hizo que no jugara con peligro y mantuviera la concentración en todo momento. A pesar de las intentonas de los locales, el marcador no se movió y se mantuvo el 0-0 inicial.

Punto que sabe a gloria para el Socuéllamos ante el líder, en un campo complicado. Además permite seguir con la imbatibilidad. Es el tercer encuentro fuera de casa y el tercer empate para el conjunto socuellamino, que sigue en la zona alta de la tabla. El próximo rival es el Atlético Ibañés en el Paquito Giménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here