El Socuéllamos buscará el liderato en La Roda

El Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos C.F. visita este domingo 23 de diciembre el Estadio Municipal de La Roda para medirse a los rodenses, líderes del grupo 18 de la Tercera División Española. Ambos equipos llegan invictos al encuentro aunque La Roda con una victoria más que los de Mario Simón que llegan con un bagaje de dos victorias y un empate, mientras que la Roda acumula tres victorias y un empate en los cuatro partidos disputados de la competición.

Los ciudadrealeños vienen de ganar con contundencia por 4 goles a 1 al Quintanar del Rey con un gran Belencoso que fue el autor de 2 de los goles del equipo y se coloca como pichichi del equipo junto a Megías. La Roda por su parte viene de ganar por la mínima en tierras toledanas al Mora con un resultado de 1-2,  con goles de su killer, Marcos Moreno.

El Yugo intentará de nuevo llevarse la victoria en el campo de la Roda como ya consiguió la pasada temporada con un marcador de 0-3. Este año, a priori, parece que a los de Mario Simón les costará algo más llevarse los 3 puntos de tierras moras.

Once son las veces en las que estos dos equipos se han visto las caras en la Tercera División en toda la historia. También se han enfrentado en dos oportunidades en Regional Preferente y una vez en Segunda División B.

Veremos cómo le va al Socuéllamos fuera del Paquito Giménez, ya que aún no sabe lo que es la victoria fuera de su feudo, empatando en Villarrobledo y en el Salto del Caballo ante el Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here