El sénior del BM Pozuelo perdió en la tanda desde los siete metros aunque mostró una gran imagen

El conjunto sénior masculino del BM Pozuelo se presentó esta tarde ante su afición en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava. Si bien es cierto que no pudo hacerlo con victoria ante el BM Virgen de Europa, después de perder en la tanda desde los siete metros. Y es que el choque tuvo que decidirse así tras el empate una vez finalizados los 60 minutos reglamentarios (20-20). No obstante, el conjunto pozoleño mostró grandes sensaciones ante sus aficionados.

El BM Virgen de Europa, conjunto madrileño, demostró su poderío en la primera parte ante un cuadro pozoleño que no se vino abajo y demostró que también tiene sus armas. De hecho, el encuentro estuvo igualado. Sin embargo, los madrileños golpeaban a base de lanzamientos lejanos desde más allá de los 9 metros, mientras que los locales tenían complicaciones para detener las intentonas. En la segunda parte, el conjunto pozoleño aumentó la intensidad defensiva y eso hizo que recuperara mayor números de pelotas. No obstante, no estuvo muy acertado de cara a portería desperdiciando varios lanzamientos desde los 6 metros y hasta en tres ocasiones no pudo materializar en tanto los lanzamientos desde siete metros. La igualdad se mantuvo hasta el final. El técnico local solicitó tiempo muerto a falta de menos de veinte segundos para la conclusión del choque con balón a favor y con 20-20 en el marcador. Pero no hubo fortuna en la última jugada pese a estar planificada. 

Ya en la tanda desde los siete metros el conjunto madrileño se mostró más certero y logró llevarse el trofeo de campeón. Por su parte, el BM Pozuelo fue subcampeón aunque demostró sus credenciales y generó confianza e ilusión en la parroquia pozoleña.

“A pesar de todo estoy muy contento con la evolución y el trabajo en sistema táctico siendo conocedor de que llevamos menos de dos meses juntos. Muy buenas sensaciones y las carencias tendremos que trabajarlas para mejorar”, reconoce Carlos Martínez, entrenador del conjunto sénior masculino del BM Pozuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here