El BM Bolaños conquista Almería con una valiosa victoria por la mínima

El equipo sénior femenino del BM Bolaños logró una valiosa e importante victoria ante el BM Roquetas (25-26). El conjunto de Juanmi Fernández asumió una visita complicada debido a la plaga de lesiones con las que afrontaba su aventura a Almería, pero las bolañegas supieron reponerse a las adversidades y sumar de nuevo dos puntos y seguir con la imbatibilidad. 

El choque no arrancó del todo bien para las bolañegas ya que no pudieron ver puerta en los primeros minutos de juego. Eso hizo que se vieran en desventaja en el marcador por dos tantos. Pero poco a poco, las chicas de Juanmi Fernández fueron entrando en el partido y acoplándose a la pista almeriense. Y es que a partir del primer cuarto de hora, el BM Bolaños fue un rodillo ante un conjunto local que se vio desbordado en todo momento. Ya que el choque se fue al descanso con 8-14 a favor de las visitantes. Una diferencia de siete goles que daba de momento la victoria a las ciudadrealeñas. Y es que las chicas estuvieron muy bien en pista, especialmente la Triple M; María Dolores Aranda (7 goles) , María de Gracia Duque (6 goles) y María González (6 goles), quien guiaron al equipo hacia la victoria. 

El BM Bolaños viajó a Almería con algunas bajas, como la de Odalys Escalona, Carmen, Mar y María Llorca. Esto supuso que Juanmi Fernández no dispusiera de fondo de banquillo para oxigenar al equipo en ciertos momentos del encuentro. Aspecto que aprovechó el conjunto almeriense para empezar a recortar distancias poco a poco. En concreto, en los últimos quince minutos del choque. Y es que el BM Bolaños desperdició una renta de hasta 7 goles para acabar el partido a tan sólo uno. El BM Roquetas apretó de lo lindo para exprimir sus posibilidades y empezó a sobrepasar la barrera bolañega. No obstante, las chicas de Juanmi Fernández supieron aguantar y hacer buena la renta conseguida minutos antes, para así, asegurar los dos puntos a pesar de que tuvieron que sufrir más de lo esperado.

El BM Bolaños consiguió una importante victoria que le coloca con cuatro puntos. Supo sufrir como un gran equipo y sobreponerse a las adversidades. Una victoria que aumenta la moral aún más para las bolañegas de cara a seguir compitiendo por conseguir su objetivo, que no es otro que luchar por el ascenso de categoría. El BM Bolaños volverá a medirse la próxima jornada a un equipo almeriense, como es el Ikersa Urci Almería, pero esta vez en el Pabellón Macarena Aguilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here