El Pabellón Las Espartanas, un fortín para el BM Pozuelo

El conjunto sénior femenino del Balonmano Pozuelo disputa mañana su primer partido liguero en casa después de la victoria en la primera jornada a domicilio ante el BM Málaga Norte (21-26). Las chicas de Eusebio Angulo llevan entrenando a conciencia toda la semana, conocedoras de la importancia de sumar una nueva victoria y acumular así cuatro puntos en el casillero. Y quieren hacerlo además ante su afición, que espera con ganas e ilusión una nueva temporada en División Honor Plata femenina.

El partido se disputará a las 18 horas y el rival es el BM Leganés. “Un equipo experimentado con la lateral Yael que una gran jugadora y que el año pasado nos costó ganar mucho en casa y fueron capaces de ganar en pistas complicadas”, define el técnico Eusebio Angulo a su rival de mañana. Angulo espera que “haya mucha gente animando al equipo, puesto que para nosotros es muy importante afianzar el buen comienzo liguero con la victoria en Málaga”. 

El técnico pozoleño podrá contar con todas sus jugadoras a expensas del trámite de la ficha federativa de Estela Fernández. La jugadora se incorporó este año más tarde a la disciplina pozoleña. Aunque no se descarta que pueda jugar mañana si el trámite se realiza a tiempo. El resto estarán disponibles y hoy realizarán un entrenamiento de manera conjunta, puesto que en el resto de días de la semana no pueden hacerlo por temas laborales y académicos. No obstante, “en el equipo hay muy buen ambiente, juventud y ganas de hacerlo lo mejor posible”, aspectos que destaca Eusebio Angulo. 

Como rival tendrá a un BM Leganés que no ha empezado con buen pie la competición después de caer derrotado de manera contundente en casa ante el BM Tenerife (19-35). Pero será un adversario que pondrá las cosas difíciles a las pozoleñas y venderá cara la derrota. 

Fuente foto: nieves.mar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here