El BM Bolaños asume su primera salida con varias bajas ante el BM Roquetas

El equipo sénior femenino del Balonmano Bolaños asume mañana (19 horas) su primera salida de la temporada ante el BM Roquetas. Después del debut en casa la pasada jornada en la que consiguió la victoria ante el BM Base Villaverde (25-22), el equipo dirigido por Juanmi Fernández quiere sumar de dos en dos e irá a por la victoria desde el pitido inicial. No obstante, el técnico no podrá viajar a Almería con toda la expedición al contar con varias bajas de suma importancia. Puesto que Odalys Escalona, Carmen y Mar no estarán por motivos laborales y María Llorca por lesión.

El técnico Juanmi Fernández prevé un “partido complicado frente a un rival que a pesar de su juventud atesora una gran calidad individual”. Además, Fernández resalta las virtudes del conjunto almeriense “por su gran capacidad de lanzamiento exterior y una defensa que busca la anticipación durante todo el partido”, apunta. 

El BM Roquetas ya demostró en la primera jornada su potencial. Y es que el conjunto almeriense también consiguió los dos puntos después de batir al BM Fuengirola a domicilio (31-36). Por lo que se presenta un encuentro complicado para las bolañegas aunque “lucharemos en todo momento para lograr la victoria”, sentencia Fernández. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here