El Criptanense y el CF Almodóvar lideran la Primera Autonómica tras sendas goleadas

Este fin de semana pasado empezó a rodar el balón en Primera Autonómica con los equipos ciudadrealeños en liza integrados en el Grupo II. Después de un verano agitado con múltiples fichajes y movimientos de jugadores, los equipos esperaban con ganas la llegada de la competición oficial. La primera jornada ha deparado grandes duelos en los que los goles se han hecho notar. Especialmente, en el Criptanense y el CF Almodóvar, quienes vencieron en sus respectivos encuentros por 5-0. 

El Criptanense venció sin problemas en casa ante el Eninter los Llanos, conjunto conquense. Los goles fueron obra de Vicente Alberca, Sergio Madrid, por cuenta doble, Alberto Arráez y Samuel Pinedo. Un envite que solventó sin problemas el conjunto ciudadrealeño, donde demostró su poderío, especialmente en la faceta goleadora. Lo mismo hizo el CF Almodóvar, quien batió con otra manita a su rival, el Sporting Torrenueva. La gran actuación individual de Hernán Redondo, con un hat-trick, y los tantos de Diego Pérez y José Carlos Martínez, permitieron sumar sus tres primeros puntos al CF Almodóvar.

En el resto de encuentros también hubo goles. El CF Infantes cayó derrota en casa ante el CD Almoradiel (2-3), el CDEFB Valdepeñas venció en su feudo al CDB CF Porzuna (4-2), el CDB Herencia logró asaltar el Paquito Giménez al superar al Socuéllamos, recién ascendido a la categoría (0-2), el Atlético Teresiano no falló en casa ante el AD Valenzuela (3-0) y el Atlético Cervantino, recién ascendido también, hizo lo mismo ante Las Mesas (2-0). La noticia destacada de esta jornada fue la suspensión del encuentro entre el CF Calatrava y el Atlético Pedro Muñoz, que se disputará en otra fecha, aún por confirmar.

La Liga acaba de empezar y los goles no se han hecho esperar. Y es que se trata de una competición donde no se harán esperar. Hasta ahora ya se conocen los equipos que han comenzado con buen pie, pero esto sólo ha hecho nada más que empezar y resta toda la temporada para conocer el devenir de la competición.

La clasificación después de la primera jornada es la siguiente.

Fuente: FFCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here