El BM Bolaños no falla en el estreno liguero ante su afición

El Balonmano Bolaños empezó con buen pie la nueva temporada en División Honor Plata femenina después de vencer en casa al BM Base Villaverde (25-22). Las chicas de Juanmi Fernández no fallaron en su cita ante su afición y siendo conocedoras de la importancia de empezar con victoria la Liga, además de aferrarse al Macarena Aguilar para no dejar escapar puntos esta temporada.

El BM Bolaños controló el partido aunque el conjunto madrileño nunca perdió la cara y combatió hasta el pitido final. Las actuaciones de Odalys Escalona (7 goles) y María de Gracía (6 goles) fueron determinantes unido a una gran defensa y un juego colectivo. En cuanto a los primeros minutos se notó la igualdad aunque poco a poco fue el conjunto local quien fue llevando la batuta del choque. Ya en los primeros cinco minutos consiguió una renta de tres tantos. Al término de la primera parte el resultado fue de 13-11.

En la segunda parte se siguió el mismo guion. Juanmi Fernández pudo dar entrada a jugadoras de manera continuada, para repartir minutos. La insistencia de las madrileñas hizo que el marcador se ajustará a tan solo un tanto de diferencia a falta de 20 minutos (16-15). Pero las bolañegas no se pusieron nerviosas y supieron defender la renta conseguida, hasta incluso incrementar en dos más. Ya que el resultado final fue de 25-22 a favor de las ciudadrealeñas. 

El BM Bolaños acaba de superar su primera piedra en su camino. La próxima cita será ante el BM Roquetas, lo que será la primera salida de la temporada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here