Málaga Norte, primer reto para el BM Pozuelo

El conjunto sénior femenino del Balonmano Pozuelo de Calatrava se desplaza mañana hasta Málaga para disputar su primer partido de Liga en una nueva temporada en División Honor Plata. El equipo de Eusebio Angulo tiene por delante un largo viaje para medirse al Málaga Norte a partir de las 13 horas. La entidad es consciente de empezar con buen pie la campaña y que mejor forma que hacerlo con una victoria a domicilio. Las espartanas no viajarán solas en esta expedición, puesto que irán acompañadas del equipo juvenil femenino que disputará previamente un amistoso ante el conjunto malagueño de su misma categoría (11 horas).

El entrenador local, Eusebio Angulo, reconoce que el partido de mañana “será complicado ante un equipo joven y muy rápido, filial del BM Málaga Costa del Sol, equipo de División de Honor”. A pesar de la dificultad del encuentro con un adversario de este calibre, las espartanas no perderán su seña identidad que será “luchar y hacer un buen partido”, apunta Angulo. En la primera salida de la temporada se espera una buena acogida de los aficionados del conjunto pozoleño, que se desplazarán hasta Málaga en autobús. Si bien es cierto que el esfuerzo es grande puesto que la hora de partida de la expedición es a las 6 horas, de la madrugada del sábado al domingo. 

Tras varias semanas de pretemporada y diversos encuentros de preparación ha llegado la hora de la verdad. El pistoletazo de salida de la competición tiene sus horas contadas. Y el BM Pozuelo no piensa en otra cosa que no sea la victoria. Para este choque, Eusebio Angulo no podrá contar con dos de sus jugadores, Estela Fernández y Alba Bernardino. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here