El BM Bolaños, concienciado de no dejar escapar puntos en su feudo

El Balonmano Bolaños inaugura esta tarde una nueva temporada en División Honor Plata femenina al recibir al BM Base Villaverde a partir de las 20 horas en el Pabellón Macarena Aguilar. Las jugadoras de Juanmi Fernández se encuentran concentradas y concienciadas de la importancia de no dejar escapar puntos en su feudo y de empezar con una victoria la Liga. La localidad bolañega se encuentra en estos momentos en fiestas patronales y se espera una gran acogida para ver debutar esta temporada al conjunto sénior femenino en competición oficial. 

Los inicios de competición no son siempre fáciles, puesto que a veces es necesario un periodo de adaptación. Además de ver y conocer las fuerzas del adversario, por lo que incrementa la incertidumbre. Sin embargo, el técnico local tiene claro que exigirá a su equipo “entrega y lucha, y el resultado ya se verá. Ya que si dan eso, estoy seguro que somos difíciles de batir”. Un equipo que se ha reforzado bien durante este mercado estival y que espera cuajar una formidable campaña. “El objetivo es estar lo más arriba posible e ir partido a partido. Primero tenemos que ganar hoy y después ir pensando en los rivales siguientes”, matiza Fernández.

Para este choque, Juanmi Fernández no podrá contar con María Llorca, después de hacerse daño en la rodilla durante el partido del fin de semana anterior y Mar, por motivos personales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here