El Atlético Tomelloso quiere resarcirse en su feudo

El Atlético Tomelloso prepara el duelo de mañana (18.30 horas) frente al Atlético Albacete con especial ilusión y ganas de retomar la racha positiva de resultados. Y es que el conjunto auriverde acumula dos derrotas consecutivas, ante el CD Toledo en Liga y frente al Socuéllamos en las semifinales de la Copa Diputación, por lo que se aferra a su feudo para volver a ganar. Hasta ahora, los de Darío Martín han conseguido vencer en su único partido en el Paco Gálvez y quieren volver a hacerlo ante el filial del Albacete. 

El Atlético Tomelloso tiene ya la vista puesta en el importante encuentro de la cuarta jornada de liga que le enfrentará al filial albaceteño. Un equipo que según explicaba el entrenador auriverde “es el que mejor juega al fútbol, el que más te somete de la categoría”. No obstante, “es un equipo que está hecho para jugar playoff, con jugadores top como el internacional Álvaro”.

Para contrarrestar las armas del equipo dirigido por Fran Noguerol, Darío tiene claro que la clave pasa por “estar muy concentrados, agresivos y activos en defensa y luego ser inteligentes con balón y saber aprovechar los espacios”. La semana de entrenamientos ha estado marcada por la intensidad con la que los jugadores, deseosos de regalarse una victoria, han trabajado, “haciendo hincapié en lo táctico y en ver algunas cosas del rival”, apunta Martín.

Excepto con Carles, que cayó lesionado ante el UD Socuéllamos, y con Antonio León, el preparador de Calzada podrá contar con toda la plantilla de cara a este atractivo duelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here