La Solana se pone de nuevo a prueba ante el Quintanar de la Orden

El Club Baloncesto La Solana quiere volver a medir su nivel de nuevo en esta pretemporada. La preparación de los de Vitu de cara a esta nueva campaña en la Primera División de Castilla-La Mancha está siendo exhaustiva y pretende que siga destapando tanto fortalezas como debilidades. El rival elegido para este tercer partido amistoso ha sido el Club Baloncesto Quintanar de la Orden, de Toledo.

Los de amarillo quedaron satisfechos del partido de Copa Diputación ante el Club Baloncesto Daimiel. El combinado solanero supo responder ante un equipo de Liga EBA y no se dejó sobrepasar de forma definitiva hasta bien avanzado el tercer cuarto. Ahora ante un equipo de Primera Autonómica se ven superiores y más si tenemos en cuenta que conocen muy bien las armas de los toledanos de épocas pasadas.

Vitu cuenta con toda la plantilla para el partido, a excepción de Alberto. Éste si que está entrenando con el grupo, pero de momento prefiere no forzar demasiado para que no haya una recaída. El rival también tiene alguna que otra baja, aunque la podrán saldar gracias a las dos incorporaciones que le han llegado en las últimas horas.

La Solana hará un último entrenamiento este viernes, antes de encarar el encuentro este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda. 

Fuente foto principal: Facebook Club Baloncesto La Solana

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here