Pedro Muñoz acoge la Copa Diputación de balonmano en categoría juvenil femenino

La localidad de Pedro Muñoz será el escenario de la disputa de la Copa Diputación de Ciudad Real de balonmano en categoría juvenil femenino. El Pabellón Municipal de este municipio ciudadrealeño acogerá las semifinales y la disputa del tercer y cuarto puesto, así como la gran final. Los equipos que participarán son el Deportivo Retamar, anfitrión en esta ocasión, el Balonmano Bolaños, el Balonmano Catedra 70 de Malagón y el Balonmano Pozuelo de Calatrava.

Las eliminatorias de semifinales se disputarán mañana con los siguientes enfrentamientos. El BM Bolaños se medirá al BM Catedra 70 a las 18 horas, mientras que la segunda semifinales será inmediatamente después, concretamente a las 20 horas, y que enfrentará al BM Deportivo Retamar y el BM Pozuelo. Sin embargo, para conocer al campeón de esta edición de la Copa Diputación de Ciudad Real habrá que esperar hasta el domingo 23 de septiembre. En esa fecha, se conocerá el desenlace final con el tercer y cuarto puesto que tendrá lugar a las 10.30 horas y la gran final a las 12.30 horas. 

Los equipos juveniles femeninos preparan durante estos días su preparación física de cara a llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición. Una de las pruebas para conocer el estado y desarrollo de las plantillas será este trofeo, quienes participan los equipos llamados a competir por los primeros puntos de la Liga, que darán después de la conclusión de la competición un billete a disputar los sectores nacionales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here