El Valdepeñas facilita el desplazamiento de sus aficionados al Quijote Arena para este domingo

El Fútbol Sala Valdepeñas arranca este fin de semana el campeonato liguero en Primera División por primera vez en toda su historia. Esta cita histórica para club, aficionados y la propia ciudad del vino se ha visto truncada en parte por las obras que el conjunto azulón se ha visto obligado a acometer en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

Para adaptarse al aforo y las exigencias de la liga, los vinateros no terminarán la remodelación del polideportivo hasta octubre o noviembre. Por ello encontraron la solución de jugar en el Quijote Arena, aunque para ello tuvieran que desplazarse a Ciudad Real. Sin embargo, para la afición valdepeñera supone un gasto adicional que ahora el club ha intentado subsanar.

El Valdepeñas ha informado que pone a disposición de los abonados un total de 300 plazas de autobús para desplazarse hasta la capital de provincia. Tanto el club como el ayuntamiento de la localidad han decidido ofrecer una ayuda del 50% en el coste del billete, es decir, los aficionados en lugar de 6 euros pasarán a pagar 3€. 

Los interesados deben acudir a la sede del club para informarse de los horarios y solicitar la plaza cuanto antes. Muchos de los seguidores habituales deberán disponer de su vehículo particular o de otra vía para llegar hasta el Quijote Arena, ya que los valdepeñeros han superado los 1.000 abonados en esta nueva campaña que tienen por delante. Aun así, con esta medida la directiva quiere perjudicar lo menos posible al socio que viva en la ciudad del vino.

Fuente foto principal: Facebook Valdepeñas Fútbol Sala

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here