El Sporting Alcázar estrena su casillero en Preferente a costa de un Miguelturreño “desconocido”

El Sporting Alcázar debutó en su feudo en Primera Preferente con una victoria por dos tantos a cero ante el CD Miguelturreño. Tres puntos anímicos para elevar la moral de los alcazareños después de la derrota en la primera jornada liguera. Quien no puede decir lo mismo es el Miguelturreño que no ha empezado con buen pie en la categoría acumulando su segunda derrota consecutiva, lo que hace que aún no haya estrenado su casillero. Los churriegos aún no han encontrado la tecla en su vuelta a la categoría tras el descenso. Si bien es cierto, que la temporada acaba de empezar y sólo se han disputado dos jornadas. 

El choque arrancó con mucha igualdad y variedad de ocasiones para ambos conjuntos. Pero fue el Sporting Alcázar quien aprovechó mejor las oportunidades y supo materializar las ocasiones. A la media hora de juego ya mandaba en el marcador tras el tanto de Christián Espada. Un tanto que sentó como un jarro de agua fría para los churriegos, quienes disputaron un gran partido, aunque no tuvieron fortuna de cara a portería. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, los churriegos se vinieron abajo tras ver encajar el segundo tanto nada más comenzar el segundo periodo. Javier Santiago Parra hizo el segundo en el marcador y encarriló la primera victoria de su equipo en esta categoría. El CD Miguelturreño siguió intentándolo pero sin fortuna.

En la próxima jornada el Sporting Alcázar se enfrentará a domicilio al AD Miguel Esteben mientras que el conjunto churriego se medirá en casa ante la UD Almansa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here