El Valdepeñas alcanza los 1.000 abonados y sigue sumando

En la “Ciudad del Vino” suman y siguen. Ese podría ser el resumen de lo que está ocurriendo en estas semanas de verano en las oficinas del Futbol Sala Valdepeñas. Y es que la ilusión por ver por primera vez a los valdepeñeros en la Primera División de la LNFS está impregnando a toda la ciudad. Pero no solo a la ciudad, sino también a las poblaciones más cercanas de la provincia y de Ciudad Real.

El hecho de que el Pabellón Virgen de la Cabeza se esté remodelando y que hasta finales de octubre o noviembre no vaya a estar disponible, ha hecho que el Quijote Arena de Ciudad Real vaya a ser la casa de los vinateros prácticamente en gran parte de la primera vuelta. Y eso anima a los municipios de alrededor a sumarse al sueño azulón.

El número de socios para esta nueva campaña ya ha superado los 1.000. Los 800 abonados en los que se solía mover el club en temporadas pasadas, como la última en Segunda División, han decidido renovar su compromiso con el club casi en su totalidad. Ahora durante el mes de agosto será cuando los nuevos interesados puedan unirse al proyecto.

En las oficinas del club ya se han visto largas colas incluso antes de que los encargados de la misma abrieran las puertas al público. Nadie quiere perderse a su equipo compitiendo contra los mejores equipos de España y prácticamente del mundo. Los interesados podrán seguir llegando hasta el día 30 de agosto, siempre en lunes, martes y jueves de cada semana de 19:30 a 22:00. Si el ritmo no decae puede que los directivos tengan que volver a dejar a gente en cola para hacerse socio en temporadas venideras, como ya pasó el año pasado.

Fuente foto principal: Twitter Futbol Sala Valdepeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here