El FS Valdepeñas abrirá las puertas a su afición este sábado en La Molineta

El FS Valdepeñas quiere sentir de cerca la entrega y el cariño de toda su afición y, como respuesta, a la fidelidad mostrada por cada uno de ellos, superando ya los 1.000 abonados, realizará un entrenamiento con puertas a abiertas en el que habrá además sesión de fotos. 

Por ello el próximo sábado 18 de agosto, fecha en la cual estaba previsto realizar un partido amistoso y para la que no se ha podido encontrar rival, se realizará una jornada de convivencia del equipo y la afición en Valdepeñas. 

Tendrá lugar en el pabellón del polideportivo La Molineta donde el equipo comenzará su día con la sesión de fotos oficiales y un entrenamiento matutino a puerta cerrada. Después los jugadores repondrán fuerzas para la sesión de la tarde, entrenamiento en La Molineta que será a puertas abiertas para toda la afición azulona. Al termino del mismo, el equipo atenderá a todos aquellos que quieran hacerse una foto o recibir la primera firma de algunos de nuestros fichajes.

Con este día de convivencia el club quiere premiar el gran apoyo de la Marea Azulona, por su ayuda incondicional razón para haber sido nuevamente premiada como la mejor en Segunda División. Una afición, la cual ya ha crecido por encima de los 1000 abonos y que no podrá ver a sus jugadores en el Virgen de la Cabeza hasta la finalización de su ampliación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here