El Infantes Futbol Sala regresará al trabajo esta misma semana

Arranca el trabajo para los equipos de Tercera División de futbol sala y uno de los que ya ha confirmado que vuelve a entrenar es el Infantes Futbol Sala. Para el equipo ciudadrealeño ha sido un mercado estival lleno de novedades y ahora toca que todas las piezas se empiecen a amoldar cuanto antes.

Joaquín Castedo dirgirá al equipo en la primera sesión del próximo jueves, 16 de agosto. Apenas dos días después inaugurará el calendario de pretemporada con el primer partido preparatorio. Un encuentro para una plantilla muy renovada. Tan solo tres jugadores del bloque de la pasada campaña continúan en el equipo. Son los casos de Kevin, Tomás y Joaquín.

Además de la llegada de Castedo como entrenador, el Infantes ha reforzado la portería con el jóven Álex y el ex de Puertollano, Borja; Jaime Ramírez, Adri Escudero y Jorge Ortega han dejado el filial del Valdepeñas para ser jugadores infanteños, lo mismo que Jota, que militó en el primer equipo vinatero en Segunda División; a ellos se suman Félix Ortiz y Carlos Molina, ambos procedentes del Villahermosa, Miguelillo que llega del equipo senior del Infantes de futbol y Miguel Ángel Villena, que compitió en el Renacer Argamasilla el último año.

Esas son las piezas que componen la nueva plantilla. Una nueva plantilla que empieza este sábado con un amistoso ante el Tomelloso. El día 23 de agosto llegará la gran fecha marcada en el calendario con la disputa del Torneo del Pisto y que este año tiene como invitado de excepción al equipo senior de ElPozo Murcia. Ese será el partido de presentación del equipo infanteño. Agosto termina el día 30 con los cuartos de la Copa Diputación ante el Puertollano y si lograran la victoria se las verían en semifinales con el Valdepeñas el día 6 de septiembre.

Ya para el 8 de ese mismo mes queda un duelo ante el Moral de Calatrava y aun sin fecha todavía queda un amistoso ante el Villanueva Futsal. Una pretemporada de exigencia para medir el nivel de los jugadores y del equipo en si. Mientras tanto en las oficinas se sigue buscando un nuevo patrocinador que facilite la estancia en Tercera, tras la ruptura del contrato con la actual empresa.

Fuente foto principal: Twitter Infantes Futbol Sala

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here