Raquel Íñigo es el segundo refuerzo del Almagro Femenino

El Almagro Futbol Sala Femenino ya tiene a su segundo fichaje para esta nueva campaña 2018/2019. En los primeros meses la dirección técnica se ha centrado en apuntalar los pilares básicos del equipo para poder competir con garantías en Segunda División. Una vez que esta tarea se ha realizado toca buscar caras nuevas para aumentar aun más si cabe el nivel del equipo.

Se trata de Raquel Íñigo Abellán, un ala de 24 años y que procede del Salesianos Puertollano. Raquel lleva jugando al futbol sala desde muy temprana edad y a los 15 años ya debutaba con el primer equipo del Madridejos. Tras cuatro temporadas en el club toledano recalaba en el Salesianos Puertollano en 2013.

Una vez que ha adquirido experiencia el conjunto almagreño se ha fijado en ella para que pueda marcar diferencias en esta nueva temporada. Raquel es una jugadora de perfil ofensivo, pero que también tiene la capacidad de sacrificio en la parcela defensiva. Sus fuertes son el desborde, el uno contra uno y la inteligencia que desarrolla en la pista para asociarse con sus compañeras.

El fichaje no estará exento de polémica ya que en un principio Raquel había aceptado la oferta de renovación del Salesianos. Al llegar la propuesta del Almagro cambió de opinión y se marchó al equipo encajero. Todo ello ha derivado en una tensión entre clubes que continúa a día de hoy. Sin embargo, el hecho es que Raquel jugará en Almagro junto a su compañera Alicia Santos, que también procede del conjunto puertollanense y que ha seguido los pasos de Abellán en el proceso de negociación.

Fuente foto principal: Twitter @AlmagroFSFClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here